Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-22636.html

Insólita actitud del jefe de bloque kirchnerista
Diego Kravetz se negó a asistir a una reunión con funcionarios del gobierno macrista por temor a contagiarse de Gripe A.
2 de julio de 2009
El titular del bloque del Frente para la Victoria en la Legislatura desechó participar de una reunión convocada por el secretario general del gobierno porteño, Marcos Peña, para analizar la situación planteada por la Gripe A y definir estrategias para llevar adelante.

Las razones de Kravetz fueron expresadas a través de un comunicado en el que dijo que existía la posibilidad de que varios ministros más y hasta el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, hayan contraído la gripe A por haber estado en contacto con los enfermos.

Kravez expresó que no concurrió a la reunión "porque me parece contraproducente estar en una sala cerrada con funcionarios, asesores y hasta el propio jefe de Gobierno que puedan estar en la etapa de incubación y contagio del virus".

Y fue aún más lejos, al calificar a la reunión como "una irresponsabilidad", ya que, según dijo, el mismo Macri "estuvo en contacto en el curso de la última semana con dos ministros infectados por la gripe A, de forma que incluso podría portar la enfermedad todavía asintomáticamente".

"Nosotros como funcionarios tenemos que dar el ejemplo de cuales son las cosas que debemos evitar para que el virus no siga expandiéndose y generar herramientas que estén a la altura de las circunstancias", agregó Kravetz.

Lo cierto es que Mauricio Macri había convocado a una reunión a los jefes de bloques de la Legislatura con el propósito "informar sobre el trabajo que se está realizando e invitarlos a colaborar en la tarea de difusión", según un comunicado oficial difundido por el Gobierno de la Ciudad.