Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-22686.html

“Es la persona indicada”
El diputado porteño Fernando De Andreis defendió la designación de Palacios.
7 de julio de 2009
El actual legislador porteño y reelecto el pasado 28 de junio Fernando De Andreis sostuvo que Jorge "Fino" Palacios "es la persona indicada" para dirigir la Policía Metropolitana.

A través de un comunicado, De Andreis sostuvo que "tal como dijo esta mañana el ministro Montenegro estamos convencidos de que Palacios es la persona indicada para estar al frente de la Policía Metropolitana".

“Tiene una larga experiencia en la Policía Federal y es el oficial más condecorado de los últimos 20 años. Además, recibió distinciones de la DEA y del FBI y fue reconocido internacionalmente en reiteradas ocasiones. Incluso fue invitado varias veces por el Estado de Israel por su trabajo en la lucha contra el terrorismo", puntualizó el legislador del PRO.

El comunicado del legislador macrista agrega en cuanto a los cuestionamientos que “si bien no me sorprende que alguien que tiene una trayectoria de 35 años en investigaciones policiales pueda tener que dar alguna explicación, me parece lamentable que algunos legisladores de la oposición utilicen un tema tan sensible como el de la seguridad de todos los vecinos para tratar de sacar algún rédito político".