Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-22792.html

La CC no va al diálogo
La fuerza presidida por Elisa Carrió decidió que no va a concurrir a los encuentros convocados por el Gobierno nacional por entender que el ámbito donde deberían tener lugar esos debates es el Parlamento.
13 de julio de 2009
La primera fuerza en rechazar la invitación formulada por el Gobierno nacional al diálogo fue la Coalición Cívica, que a través de voceros de Elisa Carrió hizo saber que no estaban dispuestos a concurrir a la Casa de Gobierno a ver a Florencio Randazzo.

La titular de la CC hizo saber a través de sus voceros que "el lugar de debate, discusión y eventual consenso sobre la política económica, social, productiva y de reforma de los partidos políticos es el Parlamento nacional. Por tanto, es allí adonde debe dirigirse el ministro si desea dialogar con las fuerzas parlamentarias".

A su vez, la diputada nacional de esa fuerza Elsa Quiroz confirmó luego que la CC no participaría de la convocatoria, por las razones antedichas.

Aclaró que la fuerza todavía no había sido convocada y recordó que en el Parlamento "hay propuestas y son conocidas", como así también remarcó que "la construcción de un consenso implica mucho debate y deliberación para sacar la mejor propuesta".

Quiroz discrepó luego con el objetivo de la convocatoria, señalando que el hecho de que "los partidos tengan sus internas no es la preocupación central de la sociedad. Sí lo son, en cambio, el trabajo y la pobreza".