Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-22945.html

Scioli convocó al diálogo a De Narváez
El líder de Unión PRO inaugurará la ronda de consultas y pasarán también Margarita Stolbizer y los otros referentes de la oposición.
23 de julio de 2009
En el marco de la conferencia de prensa dada por Unión PRO en el Hotel Castelar, Francisco de Narváez anticipó que el martes próximo se reunirán con el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, para avanzar también en el diálogo con las autoridades de provincia de Buenos Aires.

Asimismo, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, recibirá la semana próxima a los referentes opositores Francisco de Narváez, Margarita Stolbizer, Martín Sabbatella y Daniel Salvador, para "escuchar sus propuestas", informaron fuentes oficiales.

Los encuentros tendrán lugar desde el martes próximo en la sede de la gobernación en La Plata, mientras que el propio Scioli asistirá la semana que viene a la Casa Rosada a la ronda de diálogo de la presidenta Cristina Kirchner con los gobernadores, agregaron los voceros consultados.

Entre los temas abordados figuraron la inclusión social, la pobreza, la exención del IVA para los productos de la canasta básica, la ley de financiamiento educativo, la educación agropecuaria y la creación de una agencia independiente para evaluar la calidad educativa, entre otros.

En rigor, el organigrama indica para el miércoles la presencia de la líder del GEN, Margarita Stolbizer; al día siguiente, concurrirán Martín Sabbatella, por Nuevo Encuentro, y el jefe del radicalismo bonaerense, Daniel Salvador.

La idea del gobernador es "escuchar las propuestas" de los referentes opositores para mejorar la administración provincial.