Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-33127.html

Piden a Nación y Provincia de Buenos Aires acciones para combatir el delito
El presidente del bloque Unión Pro en la Cámara de Diputados bonaerense consideró que “se acabaron las vacaciones” y aseveró que “la presidente Cristina Fernández y el gobernador Daniel Scioli deben entender que hay que declararle la guerra al delito”.
24 de noviembre de 2010
El presidente del bloque Unión Pro en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Ramiro Gutiérrez, consideró que “se acabaron las vacaciones” y aseveró que “la presidente Cristina Fernández y el gobernador provincial Daniel Scioli deben entender que hay que declararle la guerra al delito”.

Tras los reiterados hechos de inseguridad que se registran en la Provincia de Buenos Aires, el legislador denarvaísta sentenció que “mientras no haya una conducción política fuerte con un plan de acción concreto, los policías y las víctimas seguirán siendo escudos humanos frente a una delincuencia cada vez más violenta”.

De este modo, Gutiérrez calificó de “inentendible el silencio del oficialismo frente a los hechos delictivos, porque se debe enterar que la sociedad está esperando la mano implacable del Estado que sigue brillando por su ausencia”.

Por último, el diputado bonaerense coincidió con el líder de su espacio, Francisco De Narváez, en que “el gobierno provincial no actúa ante el crimen organizado y el narcotráfico”, y en este sentido, manifestó “debería haber un Estado organizado para frenarlo, hoy hay crimen organizado y un Estado en punto muerto y Scioli no arranca nunca”, finalizó el titular de la bancada de Unión Pro.