Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-57108.html

Landau dijo que en el encuentro del PJ se acordó un “mensaje común” de cara a las elecciones
El diputado afirmó que en la reunión del Consejo del PJ se acordó "un mensaje común" para "darle coherencia a la campaña" electoral.
1 de octubre de 2013
"Tenemos 24 elecciones legislativas simultáneas el 27 de octubre, de las cuales el PJ participa en la totalidad de las 24 provincias argentinas", dijo Jorge Landau, apoderado del PJ y diputado nacional, al explicar el motivo que llevó al Consejo del PJ a reunirse este lunes en su sede de Matheu 130.

Por eso, dijo, "tratándose de 24 provincias argentinas, lo lógico era armonizar un idioma común y un mensaje análogo y paralelo, para darle coherencia a la campaña" y obtener el 27 de octubre "el mejor resultado".

En declaraciones a la agencia Télam, Landau agregó que el Partido Justicialista participa de las elecciones "fundamentalmente a través del Frente para la Victoria (FpV), que es su estructura política más importante",

Dijo también que "se demostró que todos los que integran el PJ tienen una doctrina y un pensamiento, y seguirán juntos para adelante, y explicó que el FpV "es una formación política que se arma para cada elección" y que da continuidad al peronismo.

"A lo largo de las décadas, el peronismo va adquiriendo otros nombres, pero el eje está en función del Partido Justicialista", subrayó.

El diputado oficialista destacó la "presencia plural de los gobernadores" y el "éxito" de la convocatoria que hizo el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, al llamar a la reunión.

"Nuestro horizonte es el 27 de octubre. Después se va a instalar un escenario político diferente", asumió Landau, que agregó que no tenía dudas de que "más allá del año 2015, (la presidenta) Cristina (Fernández de Kirchner) va a tener un rol determinante en la vida del justicialismo".