Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-57272.html

Diana Conti: “A veces me ponen la ficha de no ser peronista”
Lo dijo la diputada kirchnerista en el marco de un acto en el que tuvieron concurrencia masiva los gremios que integran la CGT zona norte, y también la CTA zona norte, en el que constituyeron la Mesa Político Sindical de Vicente López.
7 de octubre de 2013
Los diputados Diana Conti, Teresa García y Carlos Kunkel, como así también los candidatos a concejal por Vicente López Joaquín Noya y Marcela Cortiellas tuvieron un destacado rol en la oratoria de apoyo al “Proyecto Nacional y Popular” que encabeza Cristina Fernández de Kirchner y a Martín Insaurralde, candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria.

Leo Rial, primer candidato a concejal, estuvo ausente con previo aviso debido a la celebración del día de la familia en la escuela que concurre su hijo Santiago. Se sumó sin embargo, al asado con el que concluyó la jornada en la Mutual de Arquitectos de Vicente López.

"La fuerza de los trabajadores junto a la de la militancia kirchnerista asegurará la victoria de nuestro Proyecto Nacional y Popular", aseguró Diana Conti.

"A veces, me ponen la ficha de no ser peronista. Aquí está mi gran compañero y peronista de pura raza Carlos Kunkel", presentó Conti y en su honor a su compañero de ruta.