Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-57292.html

Los candidatos dialogarán con jóvenes votantes a través de Internet
CIPPEC convocó a los principales candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires a participar de cuatro hangouts con jóvenes votantes. Francisco de Narváez y Margarita Stolbizer ya confirmaron su participación, mientras que Sergio Massa y Martín Insaurralde aún no definieron la fecha.
8 de octubre de 2013
El CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) convocó a los principales candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires a dialogar con jóvenes votantes a través intercambios virtuales o hangouts, que serán transmitidos en vivo a través de internet.

El primer hangout, con Francisco de Narváez, se realizará el viernes 11 de octubre a las 14 y será moderado por Tomás Bulat. Por su parte, Margarita Stolbizer dialogará con los jóvenes el martes 15 a las 15, con la moderación de Cristina Pérez. Quienes quieran seguir el hangout en vivo pueden hacerlo desde www.cippec.org o bien desde la página de CIPPEC en Google+. Por su parte, Sergio Massa y Martín Insaurralde aún no definieron la fecha.

En el marco del proyecto Voto joven (www.cippec.org/votojoven), el Programa de Instituciones Políticas de CIPPEC invitó a los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires que obtuvieron más de un 10% de votos en las PASO a participar de los hangouts.

“Tras la sanción del voto joven, el principal desafío es lograr puentes entre los candidatos y los nuevos votantes. Este proyecto apuesta a que las nuevas tecnologías contribuyan a generar ese diálogo y que los candidatos escuchen las preocupaciones de los jóvenes y también presenten sus propuestas”, indicó Julia Pomares, directora del Programa de Instituciones Políticas.

Podrán participar de los diálogos los jóvenes de entre 16 y 18 años que vivan en la provincia de Buenos Aires y estén empadronados. Deberán anotarse para participar en los hangouts, completando un formulario online en: http://bit.ly/formulario-hangout