Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-57431.html

Massa quiere que se modifique el Código de Procedimientos
Reclama que aumenten las penas para tenencia de arma, como así también perpetua para narcotraficantes y violadores, y una ley de derribos.
13 de octubre de 2013
Tras haber compartido un almuerzo en Miramar con abuelos y una jornada recreativa con jóvenes y familias en el circuito de skate, el primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa expresó: "Nosotros nos negamos a aceptar vivir en una sociedad donde la gente tenga que tener tolerancia al delito y se tenga que conformar con que no la maten”.

Frente a los adultos mayores que almorzaron en el Club Atlético Miramar, Massa manifestó que”nuestra mayor pelea es contra un gran flagelo que se niega: la inseguridad. Y sabemos que la inseguridad no afecta a los que más tienen, sino que la sufre aquel que necesita que el Estado intervenga, por eso nosotros hace tiempo venimos pidiendo que nos dejen hacernos cargo con Policías Municipales. Una sociedad evoluciona cuando pelea, no por mantener lo que tiene, sino por conseguir lo que le falta”.

Asimismo, Massa insistió que “no puede ser que frente a la inseguridad reinante, la gente le pida ayuda a los intendentes y nosotros no tengamos la posibilidad de armar los planes de prevención con la propia comunidad. Esto sucede en Miramar y toda la Provincia, donde el problema es que tenemos a la gente con miedo, los vecinos se sienten inseguros de salir a la calle, por eso insistimos en que hace falta un paquete de leyes que nadie se anima a discutir”.

“Falta plantear perpetua para los narcotraficantes y violadores, hace falta que modifiquemos el código de procedimiento para que los delincuentes no entren por una puerta y salgan por otra, y que además tengamos agravada la tenencia de arma cuando se comete un delito. También es importante tener una ley de derribos para que cuando se identifique la entrada de aviones de narcotráfico, se los pueda derribar”.