Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-57515.html

Para Carrió, “el peronismo se convirtió en una máquina para crear pobres”
Según la candidata a diputada de UNEN, en el país “no habría tanto narcotráfico y delito si no existiera el PJ”.
16 de octubre de 2013
En el marco de una presentación ante corresponsales extranjeros en la Argentina, la candidata a diputada de UNEN Elisa Carrió disparó munición gruesa contra el Partido Justicialista. Fue cuando lo vinculó con el narcotráfico y el delito. Asimismo volvió a insistir con la Asignación Universal por Hijo, recordando que se trató de una propuesta suya, a la que pidió universalizar en serio.

La legisladora nacional sostuvo que “el peronismo que nació para la justicia social se convirtió en una maquinaria para crear pobres, no habría tanto delito y narcotráfico si no existiera esa fábrica de pobres”.

En ese marco, Carrió propuso “dejar de pobrear a los pobres y darle igualdad a la sociedad a través de un verdadero ingreso universal que sea sancionado por ley en el Congreso”.

La diputada aseguró que UNEN buscan generar “una revolución fiscal en donde los emprendedores y las pymes que empiezan tengan tres años de gracia sin pagar, para que puedan comenzar a trabajar porque en Argentina sólo ganan los ricos y los que evaden y lavan dinero”.

El caso Cabandié no estuvo fuera de su análisis. Carrió señaló que cuando el legislador porteño “pide un correctivo usa los derechos humanos pata violar los de la agente de tránsito”. Y apuntó que “es terrible que a Belén (Mosquera) la hayan echado por cumplir la ley”.