Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-57598.html

Massa aspira a consolidar al FR como primera fuerza en la Legislatura bonaerense
El intendente de Tigre detalló sus expectativas respecto del papel que pueda jugar esa fueza a partir de diciembre, en el caso de que se confirmen los presagios del sector.
20 de octubre de 2013
Si bien el massismo aspira a ir ganando espacio en el Congreso nacional, la mayor apuesta está hoy en la Legislatura bonaerense, donde pueden llegar a modificar la relación de fuerzas. De eso habló Sergio Massa este domingo, al asegurar que el Frente Renovador podría llegar a convertirse en “la primera fuerza en la Legislatura bonaerense”.

En declaraciones periodísticas, Massa dijo que “si se confirman las expectativas, podríamos consolidar al Frente Renovador como primera fuerza en la Legislatura bonaerense, que es lo que parecerían indicar los sondeos”.

Así las cosas, dijo que “de manera inmediata algunos temas cambiarían de cuajo”. Ejemplificó con la Ley de Policías Municipales, que se diferencia del proyecto del oficialismo, dijo, porque propone que cada distrito tenga su propia fuerza de seguridad y no que los agentes dependan de la Policía Bonaerense.

También podrían llegar a aprobar una modificación del Código de Procedimientos para “terminar con el festival de excarcelaciones”.