Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-57632.html

Critican a Massa por expresiones sobre el consumo de marihuana
Luego de que el intendente de Tigre dijera cómo castigaría a su hijo si lo viera fumando un porro, Insaurralde y Gabriela Cerruti se ensañaron con el candidato del FR.
21 de octubre de 2013
“Si veo a mi hijo fumando marihuana lo cago a trompadas”, dijo Sergio Massa en el programa La Cornisa, de América TV el domingo, lo que dio pie a las críticas del kirchnerismo por esas expresiones.

A través de Twitter arrancó ese mismo domingo la diputada porteña Gabriela Cerruti, quien dijo: “No sé si Massa me cae peor porque cagaría a trompadas al hijo o porque se escandaliza por un porro”.

Asimismo criticó el enfoque que le dio al tema el Grupo Clarín al sostener, también a través de un tuit, que “lo cago a trompadas, si lo dice Massa, es 'una frase fuerte' para Clarín. Si lo dice Larroque sería lo mismo?”. Y concluyó: “Pensá por diez segundos el escándalo mediático que habría si alguien de La Cámpora dice a mi hijo lo cago a trompadas”.

También se ocupó del tema el rival directo de Massa Martín Insaurralde, quien dijo que “yo jamás le pegaría a mi hijo, si tuviese algún problema de adicción a una droga, me sentaría a hablar con él y lo acompañaría para que se recupere, pero de ningún modo lo agrediría. Me parece una aberración pensar en pegarle a un hijo”.

“Decir que lo cagarías a trompadas a tu hijo para ver si sacás un votito más es de lo más bajo que he escuchado en política, me dan vergüenza esas declaraciones”, concluyó.