Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-67186.html

“El resultado nos alienta a un armado nacional”
El legislador massista de la provincia de Buenos Aires José Luís Pallares admitió que “el presente nos da claridad para trabajar en el armado de un espacio nacional”.
29 de octubre de 2013
El vicepresidente del bloque de senadores del Frente Renovador, José Luís Pallares, efectuó un análisis de las elecciones y la mayor diferencia que Sergio Massa sacó con respecto a las PASO en la tercera sección electoral, de donde provine el dirigente que pisa fuerte específicamente en Lanús. “El tiempo entre las primarias y las generales les permitió poder llevar las ideas y proyectos a todos los bonaerenses” dijo.

Con respecto a las explicaciones de por qué el Frente Renovador consiguió dar vuelta la elección en la tercera Pallares afirmó que “la clave estuvo que en estos 60 días que hubo entre las elecciones pudimos llevar nuestra propuesta a todos los ciudadanos, además que logramos ajustar el tema de la fiscalización” y añadió “esto sumado a que le gente votó contra la descalificación y en favor de las propuestas que presentó Sergio Massa”.

Por otra parte, el legislador lanusense, responsable del armado massista en el distrito, donde la bolete del FR obtuvo un triunfo por más de 10 puntos, por sobre la del intendente kirchnerista, Darío Díaz Pérez, expresó “el domingo quedó claro que la gente comenzó a abrir los ojos y empiezan a desarrollar un esquema de esperanza de cara al futuro”.

Y a modo de conclusión el senador José Luis Pallares consideró que el triunfo del domingo pasado “para nosotros es un compromiso que nos permite ver con más claridad la posibilidad de un armado nacional con proyección” a las elecciones presidenciales del 2015, con el futuro diputado nacional recientemente electo a la cabeza.