Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-89625.html

Diputada llamó a “terminar con las divisiones”
Soledad Carrizo se manifestó triste e indignada con el diagnóstico hecho por Macri y lamentó que Cambiemos recibiera “un Estado desordenado, abandonado y exprimido en beneficio de algunos”.
1 de marzo de 2016
“Me provoca mucha tristeza e indignación el diagnóstico que nos presentó el presidente acerca del país que heredamos después de más de 12 años de despilfarro, mentiras y corrupción. Recibimos un Estado desordenado, abandonado y exprimido en beneficio de algunos pocos y en detrimento de la gran mayoría del pueblo argentino”, afirmó la diputada nacional Soledad Carrizo (UCR – Córdoba), luego del discurso inaugural pronunciado por Mauricio Macri.

Sin embargo, se manifestó “convencida de que no debemos quedarnos en eso, todo lo contrario, debemos terminar con las divisiones y trabajar juntos con esfuerzo en pos del país que nos merecemos”, afirmó.

Tras el discurso del presidente Macri, la legisladora cordobesa consideró como muy positivos algunos anuncios efectuados, como por ejemplo la ampliación de la asignación universal por hijo, la devolución del IVA para los productos de la canasta básica alimentaria y la idea de presentar un proyecto de universalidad de la educación a partir de los 3 años.

“El presidente nos planteó un hoja de ruta, la cual debemos seguir y sumar nuestro aporte para que aquellas iniciativas y objetivos planteados se cumplan. Debemos tener como prioridad la de unir a los argentinos, estar al servicio de nuestra gente y trabajar en equipo para que finalmente veamos en el horizonte, un país que vaya hacia la pobreza cero, la vida en paz sin narcotráfico e inseguridad que son los flagelos más importantes que están instalados después de años de descalabro y mentiras”, concluyó Soledad Carrizo.