Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-89664.html

Szelagowski celebra que Vidal haya hablado del “futuro y de trabajo conjunto”
La senadora del PJ Carolina Szelagowski se expresó sobre el discurso de la Gobernadora María Eugenia Vidal y consideró que “esperemos que durante el año nos escuche y para eso contará con nosotros”.
2 de marzo de 2016
"Fue un discurso en el que la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, a diferencia del Presidente de la Nación, habló del futuro, en el trabajo conjunto y sin hacer hincapié en las llamadas herencias recibidas”, dijo la senadora provincial del PJ Carolina Szelagowski luego de participar de la Apertura de Sesiones de la Legislatura Provincial.

En este sentido Szelagowski manifestó que “estamos dispuestos a debatir y tratar todos los proyectos que lleguen desde el Poder Ejecutivo; con una vocación constructiva; como fue con el caso del presupuesto con un fuerte trabajo conjunto de los legisladores e Intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires”.

“Hoy nosotros escuchamos a la Gobernadora, esperemos que durante el año nos escuche a nosotros y creemos, por su tono discursivo, se ha comprometido a hacerlo”, afirmó Szelagowski.

La senadora provincial afirmó “desde el Presidente de la Nación, este mediodía, hasta algunos Intendentes días atrás, se han dedicado a mirar por el espejo retrovisor y a no trazar líneas de cara al futuro” y explicó “hoy Vidal, aunque sin profundizar, esbozó un proyecto político a desarrollar en la Provincia”.