Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-89722.html

Desde el Frente Renovador catalogaron de “sospechosos” los robos a intendentes
Desde el massismo vincularon estos hechos con la medida anunciada por la gobernadora María Eugenia Vidal para que los efectivos de la Policía Bonaerense presenten sus declaraciones juradas.
3 de marzo de 2016
Desde el Frente Renovador calificaron hoy de “sospechosos” los robos a intendentes de La Plata, Julio Garro, de Saladillo, José Luis Salomón, y de Magdalena, Gonzalo Peluso, en la capital provincial y vincularon estos hechos con la medida anunciada por la gobernadora María Eugenia Vidal para que los efectivos de la Policía Bonaerense presenten sus declaraciones juradas.

"Horas después de las palabras de la gobernadora sobre transparencia y el pedido para que los comisarios de la Policía Bonaerense presenten sus declaraciones juradas, se dieron sospechosos robos a intendentes. Quiero enfatizar que el Frente Renovador está en contra de las mafias y a favor de la democracia", remarcó al respecto el senador provincial Jorge D´Onofrio.

En este sentido, el senador analizó que “luego de que Vidal hablara de terminar con el autogobierno de la Policía y plantear la necesaria reforma del Servicio Penitenciario, surgieron varios mensajes mafiosos”, y añadió: "En esta circunstancia, nada casual, es que decimos presente y estamos con el gobierno democráticamente elegido porque creemos que en esta oportunidad todos somos uno”.