Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-89897.html

Quedó constituida la Comisión de Seguridad
Estará presidida por Juan Pablo Arenaza, quien destacó el “importante desafío” que implica el traspaso de la Policía Federal Argentina.
9 de marzo de 2016
La Comisión de Seguridad de la Legislatura porteña quedó constituida este miércoles. Será presidida por el diputado Juan Pablo Arenaza (Pro), quien agradeció la designación a sus pares y propuso como vicepresidentes primero y segundo a Paula Oliveto Lago (CC-ARI) y a Gabriel Fuks (FpV), respectivamente.

“Este año vamos a tener un desafío importante como es el traspaso de la Policía Federal”, expresó Arenaza y agregó: “todo lo que podamos aportar desde todas las miradas políticas va a enriquecer a una fuerza de seguridad que debe adaptarse a estos cambios, con todo lo que lleva adaptar una fuerza de seguridad, el traspaso de la fuerza en sí y las áreas administrativas”.

La Comisión –que se reunirá los miércoles a las 12- está integrada Mercedes Gómez de las Casas, Daniel Presti, Cecilia De la Torre, Alejandro García, Eduardo Petrini y Christian Bauab (Pro); Hernán Rossi (SUMA +), Claudio Palmeyro (Sindical Peronista), María Andrea Conde y Paula Penacca (FpV).