Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-89903.html

Crisis en el FpV: Gritos e intento de pelea entre diputados
Tras la renuncia a la presidencia del bloque de José Ottavis, el Frente para la Victoria vivió uno de sus momentos más críticos. La puja por la titularidad de la bancada terminó este miércoles con desacuerdos, insultos y amagues de piñas entre dos legisladores.
9 de marzo de 2016
Los diputados del FpV mantuvieron una reunión este miércoles por la mañana en el Palacio Legislativo, precisamente en la oficina de Marcelo Feliú, para agilizar la búsqueda de un reemplazo al camporista José Ottavis, quien renunció a la presidencia del bloque el martes por la noche.

Fuentes legislativas revelaron que cuando se debatió el tema de la conformación del bloque a las comisiones de trabajo de la Cámara baja, dos legisladores explotaron por diferencias en la negociación.

El diputado Aníbal Regueiro se despachó contra su par Andrés Quinteros -quien ofició como uno de los negociadores del bloque para el reparto de comisiones- y le recriminó un presunto “destrato” a la legisladora Marisol Merquel.

Testigos afirman que Regueiro también fustigó a sus pares por la renuncia a la presidencia del bloque que presentó el martes por la noche, José Ottavis. Asimismo, expresaron que el legislador de la tercera sección alcanzó a pegarle una trompada a Quinteros.

Finalmente, el intendente en uso de licencia de la localidad de Presidente Perón insultó a los legisladores Walter Abarca, Marcelo Feliú, Horacio González y Mariano San Pedro por su rol en el debate del Presupuesto 2016.