Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-90117.html

Myrian Juárez resaltó el valor del debate y el consenso
Ese es “un verdadero cambio de marco político”, resaltó la diputada catamarqueña, para quien el Congreso recuperó una función “que nunca debió perder”.
16 de marzo de 2016
La diputada por el Frente Cívico y Social de Catamarca Myrian Juárez participó de la sesión maratónica en el Congreso donde se le otorgó media sanción al proyecto oficialista de normalización de la deuda pública y recuperación del crédito.

Juárez acompañó la iniciativa y, en sus fundamentos, señaló que "todos reconocemos que hay un problema y que debemos encontrar la solución". En ese sentido, remarcó que el país hoy se encuentra ante "un acto de madurez política" ya que "aquello que parece una debilidad, que ningún bloque tenga mayoría, es en verdad una fortaleza, porque nos obliga a debatir y consensuar".

Asimismo, expresó que "el Parlamento ha recuperado la función que nunca debió perder" y que el hecho de haber aceptado correcciones y escuchado todas las voces por parte del oficialismo representa "un verdadero cambio de marco político".

Para finalizar, la diputada catamarqueña celebró la pluralidad de opiniones y manifestó su esperanza de que "cada uno, desde el lugar que nos otorgó el pueblo, votemos a conciencia en base a lo que realmente creemos".