Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-90249.html

Denuncian “connivencia y falta de control” a los amigos del poder en el Gobierno anterior
Una diputada presentó un proyecto para expresar su preocupación, ante las informaciones que están trascendiendo vinculadas con empresarios relacionados con los Kirchner.
21 de marzo de 2016
La diputada nacional por el Frente Cívico y Social de Catamarca Myrian Juárez presentó un proyecto en la Cámara de Diputados para manifestar su “profunda preocupación” por la falta objetiva en los controles de las empresas Oil Combustibles y otras del Grupo Indalo, perteneciente a Cristóbal López y asociados, por parte del extitular de la AFIP Ricardo Echegaray.

En sus fundamentos, la iniciativa de la diputada catamarqueña destaca que actualmente las nuevas autoridades de AFIP han presentado las denuncias correspondientes por aproximadamente 8000 millones de pesos de deuda que los empresarios mantienen, imputándoseles el presunto delito de “insolvencia fiscal fraudulenta”.

Al respecto, Juárez afirmó que “venimos a alertar y repudiar la connivencia y la falta de control objetivo respecto de los amigos del poder del gobierno kirchnerista”.

“Particularmente nos preocupa el accionar sesgado y dudoso del ex titular de la AFIP respecto de los aliados circunstanciales del poder, quien ha sido designado por el kirchnerismo como auditor General de la Nación para auditar entre otras cosas lo mismo que no controló debidamente”.