Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-90257.html

El procurador del Tesoro entregó su informe al Senado
El procurador General Carlos Balbín remitió a la Cámara alta cumplió con lo solicitado por el Frente para la Victoria.
21 de marzo de 2016
El senador Julio Cobos participó este lunes, como vicepresidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, del informe brindado por distintos economistas y especialistas, los cuales aportaron su visión en virtud del acuerdo alcanzado con los holdouts que ya tiene media sanción en la cámara de diputados.

El legislador radical expresó que “hoy hemos escuchado a numerosos especialistas los cuales nos han brindado mucha información para enriquecer el debate. Este acuerdo que estamos discutiendo es un punto de inflexión para la economía argentina, ya que necesitamos créditos que ablanden este difícil momento que estamos atravesando” y agregó que “conforme a lo solicitado días atrás por el senador Miguel Ángel Pichetto al Procurador del Tesoro, hoy ingresó al Senado el informe del mismo; cumpliendo el requerimiento del jefe del bloque del FpV. El informe presentado por el Procurador ya ha sido girado a las comisiones correspondientes y puesto a disposición de los senadores”.

“Yo espero que estas jornadas sirvan a los senadores para tener una comprensión profunda del tema y mañana podamos firmar el dictamen para estar sesionando la próxima semana” concluyó el exvicepresidente de la Nación.