Parlamentario - http://www.parlamentario.com/
Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-99548.html

El peronismo promete frenar a Macri en el futuro Congreso
Según el presidente del PJ bonaerense, con la nueva composición de la Cámara baja que surja a partir de un resultado que anticipa positivo en las próximas elecciones, “pararán el ajuste” a través de una serie de iniciativas. La dura réplica de Mario Negri.
19 de marzo de 2017
Muy gráfico se mostró el presidente del peronismo bonerense y exintendente de La Matanza, Fernando Espinoza, con relación al Gobierno nacional y una eventual derrota legislativa que pueda surgir en las próximas elecciones. Confiado en un resultado favorable, Espinoza sostuvo que “el peronismo ya tiene avanzadas las propuestas legislativas con las que parará desde el Congreso el ajuste contra los trabajadores que hace el gobierno de Macri, hasta que se termine su mandato en los dos años y los meses que le van a quedar”.

En ese sentido, Espinoza señaló que “una vez que asuman nuestros legisladores que se elegirán en octubre, vamos a implementar una batería de leyes para evitar que sean las clases medias, los trabajadores y los más humildes los que paguen las políticas neoliberales que aplica el Gobierno”.

En declaraciones a FM Uno, el dirigente matancero señaló que “todas las encuestas que hemos visto señalan que el 80% de los argentinos dicen estar económicamente peor que antes. Y para el 75% las expectativas para este año y el que viene son aún peores”, razón del optimismo peronista para las próximas elecciones.

Ante ello, el presidente del interbloque de diputados de Cambiemos, Mario Negri, salió al cruce de esas declaraciones a través de su cuenta en Twitter. El cordobés afirmó que algunos dirigentes del PJ “si comenzás a mejor te incendian por las dudas que ganes” las elecciones legislativas. “Si te demorás en crecer te hacen marchas aunque ellos hayan explotado el país”.


En otro tuit, Mario Negri la emprendió contra los gremialistas y empresarios “que piensan el país a corto plazo y subsidiado a fondo”.

“Sufren de amnesia. Carecen de ideas. Canal Volver”, concluyó.