Parlamentario
Desde Cambiemos recuerdan que advirtieron sobre Venezuela
“El martes advertimos desde el recinto que habría más muertes, pero la oposición se niega a condenar la crisis democrática y humanitaria”, sostuvo Mario Negri.
20 de abril de 2017
“Lamentamos desde Cambiemos que desde el Congreso no seamos capaces de levantar la voz por el respeto del orden democrático en Venezuela, esto demuestra la chatura y la mediocridad de la política argentina”, manifestó el presidente del Interbloque de diputados de Cambiemos, Mario Negri, quien cuestionó de esta forma a la oposición por negarse a dar quórum el martes pasado en la sesión especial solicitada por Cambiemos para condenar la crisis política, institucional y humanitaria que golpea a Venezuela.

“Este último martes, desde el recinto, advertimos que el miércoles podía desatarse en Venezuela una nueva tragedia y pedimos a la oposición hacer un urgente llamamiento a la paz, sin mezquindades y sin especulaciones ideológicas. Pero nos acusaron de hacer una sesión fracasada e incluso algunos dirigentes del Frente para la Victoria han aplaudido la falta de quórum”.

Además, Negri sostuvo que en Venezuela se avizora el escenario de muy dramático de violencia política e institucional. “En este caso es muy desparejo y desproporcionado porque es violencia desde el Estado, eso no se puede permitir”.

“La semana que viene vamos a seguir insistiendo con todas las fuerzas políticas para que las voces sean más. El Congreso argentino debe expresarse”, finalizó el jefe del oficialismo en la Cámara de Diputados.