Parlamentario
Abrazo solidario para Luis D’Elía
Se realizó el “Gran Abrazo Solidario” en respaldo a Luis Ángel D’Elía por el juicio que enfrenta y al respecto se pronunció la diputada Alicia Sánchez.
21 de abril de 2017
Una manifestación de apoyo se realizó en los Tribunales de Comodoro Py en favor de Luis D'Elía, acusado por tomar una comisaría del barrio porteño de la Boca en el año 2004. El magistrado dispuso un cuarto intermedio hasta el próximo lunes 24 de abril a las 9.30.

Alicia Sánchez, diputada provincial (FpV-PJ) y esposa de D'elía, manifestó su descontento mediante un comunicado de prensa donde señalo su incondicional apoyo al dirigente político y social. La diputada denuncia la modificación de una causa prescripta, hoy se lo acusa de “incitación a la violencia” por la participación en la toma de la comisaria 24 de la Boca, en el marco de un reclamo exigiendo la detención de Juan Carlos Duarte denunciado por el asesinato del dirigente barrial Martin “Oso” Cisneros.

“Estamos viviendo un brutal atropello a las leyes, a las instituciones, a la democracia y a la República. Luis es un ferviente soldado que siempre puso el cuerpo y la vida por el Proyecto Nacional, Popular y Revolucionario”, expresó la diputada Sánchez, quien agradeció "infinitamente a todos los compañeros y compañeras que se concentraron en la puerta de Comodoro Py con bombos y banderas. Como así también, a todas las personas que a través de distintos medios hicieron llegar su solidaridad”, concluyó la legisladora.