Parlamentario
“Nunca especulé con irme del Frente Renovador”
El diputado nacional negó una posible salida del bloque massista. Reconoció que mantiene “diálogo” con Florencio Randazzo, pero está “en otro lugar”. Dijo que Cristina Kirchner “es un factor que evita que el peronismo esté unido”.
19 de mayo de 2017
Tras el alejamiento del diputado y triunviro de la CGT, Héctor Daer, del Frente Renovador, el diputado Facundo Moyano salió a aclarar que “nunca estuvo en cuestión” su pase hacia otra fuerza política.

El legislador del bloque massista afirmó que él es “un dirigente del peronismo en el Frente Renovador”, y reafirmó su continuidad en el espacio.

“Nunca estuvo en discusión mi salida del Frente Renovador. Nunca especulé con irme”, aseguró en declaraciones al canal TN.

Moyano también opinó sobre la renovación en el Partido Justicialista y subrayó: “no entiendo a Amado Boudou y Luis D'Elía como peronistas. Debemos dar una discusión larga y profunda. Peronismo es no ir en contra de los intereses de los que menos tienen”.

En esa línea, sostuvo que “no” quiere “discutir el peronismo con Boudou, con D'Elia, ni con Máximo Kirchner”.

Sobre Florencio Randazzo, el diputado dijo que “va a disputar una interna del FpV y es una definición que ha tomado. Es natural que dispute una interna en ese espacio, pero nosotros estamos en otro lugar”. De todos modos, reconoció que mantiene “diálogo con él, a quien respeto mucho”.

Finalmente, minimizó el impacto de una eventual candidatura de Cristina Kirchner: “si se presenta no define ni el peronismo, ni el kirchnerismo. Cristina es un factor que evita que el peronismo esté unido”.