La Comisión de DDHH reconoció la lucha de Trimarco contra la trata de personas
En el marco de las reuniones que el Cuerpo mantiene en Tucumán, los diputados Remo Carlotto, Horacio Pietragalla y Marcelo Santillán recibieron a la madre de Marita Verón. "Hay personas a las que les toca sufrir, pero que luego cumplen un rol fundamental", expresó Baltazar Garzón, asesor de la comisión.

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, Remo Carlotto, y los diputados oficialistas Horacio Pietragalla y Marcelo Santillán recibieron junto a Baltasar Garzón a Susana Trimarco, madre de Marita Verón, la mujer víctima de la red de trata de personas.

¨Gracias a Susana nuestra sociedad conoció la problemática de la trata, fue muy importante el rol que cumplió para nuestra sociedad", afirmó Pietragalla, quien recordó además que Trimarco fue propuesta como candidata para el premio Nobel de la Paz.

Por su parte, el exjuez Baltasar Garzón -que asesora a la comisión- agregó que ¨hay personas a las que les toca sufrir, pero que luego cumplen un rol fundamental, y es importantísimo que lo hagan".

El Cuerpo que preside Carlotto se encuentra en Tucumán, donde este jueves recibió a los organismos de Derechos Humanos del NOA.




diseño web :: FIRENOX