BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 22 de octubre de 2017
LEGISLATURAS PROVINCIALES
Reclaman más presencia estatal en las localidades inundadas de La Pampa
La diputada Claudia Godoy manifestó su solidaridad con los habitantes de las localidades inundadas al norte de La Pampa, y solicitó la presencia de las autoridades para encontrar una solución.
7 de abril de 2017
La diputada provincial del PJ de La Pampa Claudia Godoy expresó su solidaridad con los intendentes de localidades inundadas y manifestó su deseo de que los funcionarios nacionales visiten todas las zonas afectadas por el fenómeno climático.

“Conocemos de cerca la realidad de las localidades afectadas por las inundaciones y sabemos de hubiera sido productivo que las autoridades nacionales que visitaron La Pampa en los últimos días hubieran incluido en su itinerario también al norte provincial”, afirmó Godoy, y en el mismo sentido lamentó que “para ser tenidos en cuenta, los intendentes tuvieron que ir hasta el propio aeropuerto santarroseño a exponer su situación”.

Por otro lado, Godoy visitó la localidad de Dorila donde mantuvo una reunión de trabajo con la intendenta Natalia Hollman. La jefa comunal destacó como un hecho transcendente la incorporación de una ambulancia nueva, que permite una mayor seguridad al momento de realizar los traslados de pacientes hacia General Pico. También dijo, continuando con el tema salud, “que la posibilidad de refaccionar en un futuro la posta sanitaria permitirá brindar una atención odontológica a los habitantes de su municipio”.

La intendenta le comento que el pueblo está teniendo un ritmo de crecimiento importante, lo que llevo a realizar un ordenamiento urbano a fin de lograr que el mismo sea armónico. Hollman comentó que observa en el último tiempo un aumento en la demanda social y laboral fundamentalmente de mujeres.