BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 22 de octubre de 2017
LEGISLATURAS PROVINCIALES
Impulsan el juicio político contra el juez Rossi
El senador por el distrito de Gualeguaychú Nicolás Mattiauda presentó el pedido contra el magistrado que otorgó la libertad condicional a Sebastián Wagner, imputado por el homicidio de Micaela García.
10 de abril de 2017
El senador entrerriano Nicolás Mattiauda presentó una denuncia contra el magistrado que le otorgó la libertad condicional a Sebastián Wagner, imputado por el homicidio de Micaela García, por el mal desempeño de sus funciones.

La denuncia fue radicada contra el juez de Ejecución Penal de Gualeguaychú Carlos Rossi, quien ordenó la libertad condicional a Sebastián Wagner, despertando la indignación de la población.

Al respecto Mattiauda expresó que “estas decisiones, tomadas al límite de la ley, apartándose de una serie de informes técnicos que desaconsejaban tal medida, demuestran, una vez más, que tenemos un tipo de jueces que se ponen más cerca de los delincuentes que de sus víctimas”.

“En este caso es más grave porque a quien se libera es a un violador con severos antecedentes. Los jueces tendrían que usar el sentido común, a nadie sensato se le hubiese ocurrido liberarlo. Sinceramente, el accionar de algunos jueces está lejos de lo que pide la sociedad”, sentenció el senador.