BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 28 de abril de 2017
LEGISLATURAS PROVINCIALES
Duras críticas de un diputado del FpV a sus pares por donar dinero para los inundados
El diputado chubutense David González acusó a dos de sus colegas de “cararrotas y sinvergüenzas” por donar el dinero de los “gastos de bloque” para los afectados por las inundaciones de Comodoro Rivadavia.
12 de abril de 2017
El diputado provincial por el FpV David González, dirigente del gremio municipal de Comodoro, trató de “cararrotas y sinvergüenzas” a dos colegas que, luego de dejar el bloque y conformar uno propio, decidieron donar el dinero de los “gastos de bloque” para los perjudicados por la inundación.

Las duras acusaciones pronunciadas durante una entrevista radial de Comodoro de Rivadavia estaban dirigidas a los diputados Alfredo Di Filippo y Sergio Brúscoli, quienes decidieron dejar el bloque y crear uno propio, adelantando que donarán el dinero de los “gastos de bloque”, alrededor de 30 mil pesos por mes, para ayudar a los afectados por la sin precedente inundación que azota la ciudad portuaria.

“Creen que van a sacar chapa con esa inmundicia de donar sus gastos de bloque o darle el 30 por ciento de los sueldos de los funcionarios. Son unos cararrotas y sinvergüenzas, ratas que quieren quedar bien”, dijo el diputado provincial del kirchnerismo David González.