BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 25 de mayo de 2017
NOTICIAS
Marcos Peña adelanta su informe en el Senado por el viaje presidencial a EEUU
El jefe de Gabinete iba a presentarse ante la Cámara alta el miércoles 26, pero lo hará un día antes por ser parte de la comitiva que acompañará a Mauricio Macri, quien se reunirá con Donald Trump.
18 de abril de 2017
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, adelantó para el próximo martes 25 su informe de gestión ante el Senado, dada la proximidad del viaje del presidente Mauricio Macri a Estados Unidos, donde formará parte de la comitiva oficial.

Peña iba a presentarse en la Cámara alta el miércoles 26, pero el encuentro de Macri con su par estadounidense Donald Trump, previsto para el jueves 27, alteró los planes iniciales.

Será el segundo informe del ministro coordinador en el Congreso, pues ya se presentó ante la Cámara de Diputados el 22 de marzo, en una sesión intensa salpicada por el conflicto docente y marcada por fuertes cruces con el bloque kirchnerista.

El jefe de Gabinete acompañará a Macri a Estados Unidos junto a la canciller Susana Malcorra y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, entre otros funcionarios.

Macri y Trump estarán por primera vez cara a cara y se espera que se aborden temas de agenda bilateral y de coyuntura política a nivel regional, con el caso de la crisis en Venezuela como uno de los puntos a abordar.