BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 13 de diciembre de 2017
NOTICIAS
Citarán al ministro Avelluto al Senado por el conflicto en el INCAA
Será convocado a la Comisión de Educación y Cultura en los próximos días, tras el escándalo desatado por el desplazamiento de Alejandro Cacetta.
19 de abril de 2017
La presidenta de la Comisión de Educación y Cultura del Senado, Liliana Negre de Alonso, anunció que convocará al ministro Pablo Avelluto para que brinde explicaciones sobre el conflicto del INCA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), tras la salida de su titular, Alejandro Cacetta.

“Considerando que este es el ámbito natural para que dé las explicaciones pertinentes sobre lo que está pasando en el INCAA y para responder a las consultas que le hagan los senadores y senadoras, vamos a citar al ministro Avelluto para los próximos días”, informó Negre.

Y agregó: “No puede ser que nos estemos enterando por la televisión, porque va a un programa u otro o porque algunos periodistas tienen noticias de corrupción. El ámbito natural de estos temas es el Congreso de la Nación y en este caso es la Comisión de Educación y Cultura”.

El conflicto se desató con el desplazamiento de Cacetta, que se produjo por supuestos gastos irregulares e injustificados en el INCAA, donde Avelluto anunció que habrá nuevos cambios.