BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 19 de septiembre de 2017
NOTICIAS
Con pólvora encendida, Carrió apuntó ahora al interior de Cambiemos
Ratificó su candidatura porteña y criticó a “sectores de la provincia de Buenos Aires”. Criticó duro a Cristian Ritondo y a Jaime Durán Barba, y garantizó que el oficialismo ganará las elecciones.
19 de abril de 2017
El anuncio que se esperaba podría hacer por la noche lo hizo bien temprano, en el programa de Luis Majul por La Red, donde Elisa Carrió confirmó que será candidata a diputada nacional por Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires. Pero no por ello su paso nocturno por el programa A dos voces, de TN, pasó desapercibido.

Por el contrario, volvió a abrir diversos frentes y esta vez apuntó hacia el interior de Cambiemos, particularmente “sectores de la provincia de Buenos Aires”, entre los que mencionó puntualmente al ministro de Seguridad Cristian Ritondo.

Volvió a ratificar su alineamiento con la gobernadora María Eugenia Vidal, a la que insistió en que quiere “mucho”, pero reiteró que no será candidata en ese distrito porque no la quieren allí. “Quizás lo mejor que pudieron hacer es no ponerme de senadora a mí; creo que acertaron”, concedió, apuntando que “yo no hubiera podido hacer campaña junto a Bressi o Ritondo”. Bressi es el jefe de la Policía Bonaerense al que ya en su momento denunció incluso ante la gobernadora Vidal.

“No podría haber ido a levantarle la mano a personas corruptas”, agregó, y volvió a incluir al intendente Jorge Macri, primo del presidente de la Nación: “No puedo ir a Vicente López a hacer campaña después de todo lo que dije”.

Sostuvo que para ella no hacer campaña en la provincia de Buenos Aires resulta “liberador”, ya que “estoy muy mal de salud. Tengo que tener menos tensiones y definitivamente porque esto me está llevando la vida física y en serio”.

También le apuntó al consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba, de quien dijo que no la quiere, pero quedó claro que el sentimiento es recíproco. “Si usted no quiere que me descomponga en este programa, por favor no me hablen de Durán Barba”, solicitó a los conductores.

Tal cual había señalado por la mañana, Carrió contó que “la mesa chica de Cambiemos quiere ir con un desconocido porque la candidata es Vidal, ella cree que ella gana sola y una no quiere molestar, yo podía ser candidata si era necesario”.

En la entrevista, defendió al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, con el que tiene una muy buena relación: “Me duelen las críticas a Monzó”, señaló.

Dijo convencida que “estoy segura que Cambiemos va a ganar las elecciones”, y liquidó a Martín Lousteau, al que cuestionó que haya dejado la embajada en los Estados Unidos para venir a ser candidato. “¿Vos te creés que voy a discutir con un chico?”, se diferenció del excandidato a jefe de Gobierno.