BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 25 de abril de 2017
NOTICIAS
Massa criticó la polarización y dijo que en “la pelea” se “ocultan problemas”
Desde Junín, el líder del Frente Renovador cuestionó las posturas del oficialismo y el kirchnerismo y pidió “no” discutir por “un gobierno para ricos o un gobierno para chorros”. “Construyamos un país y un gobierno para todos”, dijo.
20 de abril de 2017
“No me resigno que la Argentina se tenga que someter a discutir entre un gobierno para ricos o un gobierno para chorros, construyamos un país y un gobierno para todos”, enfatizó el diputado Sergio Massa durante el lanzamiento de la “Escuela de Gobierno” en Junín.

Con críticas a la polarización entre el Gobierno nacional y el kirchnerismo, el líder del Frente Renovador abogó por la “unión de los argentinos”, eslogan propiciado en campaña por el presidente Mauricio Macri y sentenció que “los que fomentan la pelea en realidad ocultan problemas”.

“El Gobierno oculta el presente, los problemas de empleo, los comercios que cierran, los costos en el campo. Y el kirchnerismo oculta causas judiciales”, consideró. Y agregó: “tenemos que construir un país en el cual resolvamos los problemas del presente, y creo que el Gobierno lo que tiene que entender es que tiene que hacer funcionar la economía, la seguridad y no una maquinaria de pelea tonta y boba con el pasado”.

Para el legislador “lo más importante, en un momento en el que los dirigentes políticos se pelean, es proponer cómo resolver el problema de los precios en Argentina y la inseguridad”. Sobre este último tema pidió avanzar rápidamente en la ley que establece el límite a las excarcelaciones y en una iniciativa para acumular las penas. Además, mencionó otra propuesta “que permita terminar con el flagelo de la droga”, la cual plantea que un lugar donde se realice narcotráfico pueda ser allanado por la Justicia con “una sola prueba de un vecino, como lo es un vídeo casero”.

En la presentación, disertaron Jorge Sarghini, quien dirige la Escuela de Gobierno a nivel provincial, Daniel Arroyo (gestión y pobreza), los diputados José Ignacio de Mendiguen (PyMEs) y Mirta Tundis (jubilados), y Gustavo Iaies (educación). Además estuvieron presentes Roberto Lavagna, la jefa de la bancada del FR en Diputados, Graciela Camaño, Ramiro Gutiérrez, Valeria Arata, Mario Meoni, el legislador Gilberto Alegre, Malena Galmarini, entre otros legisladores, intendentes y concejales del Frente Renovador UNA.