BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 20 de noviembre de 2017
NOTICIAS
Felipe Solá afirmó que aspira a ser candidato por la provincia de Buenos Aires
El diputado del Frente Renovador y exgobernador bonaerense sostuvo que, a pesar de la propuesta realizada por Sergio Massa, le “falta” la “convicción” para poder competir en Capital Federal en las próximas elecciones legislativas.
20 de abril de 2017
El diputado del Frente Renovador Felipe Solá afirmó este jueves que aspira a ser candidato por la provincia de Buenos Aires, en las elecciones legislativas de este año. A pesar de la propuesta de Sergio Massa, para que pueda competir en Capital Federal, el exgobernador bonaerense consideró que “hay cambios que no se deben hacer”.

Consultado sobre una futura postulación en dicho distrito, Solá dijo que “espera” que así sea. “Eso espero, sí. Me pareció que hay cambios que no se deben hacer, porque son los que confunden a la gente”, expresó en diálogo con radio Rivadavia.

Contó que el líder del FR le propuso ser el candidato en la Ciudad -territorio donde el massismo nunca pudo hacer pie- pero “hace falta algo, que es una convicción y no, no la tengo”.

Sin embargo, aclaró que Massa lo “apoya” en su decisión y destacó que el exintendente tigrense “está caminando la provincia, va sólo, no avisa, y ya hizo 80 y pico de ciudades”. “Habla con el periodismo local; quiere probar hacer las cosas de una manera distinta”, agregó.

Sobre la reestructuración del peronismo, resaltó: “Adentro mío, yo soy totalmente peronista y me gustaría que se diera alguna forma de unidad o renovación”.