BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 25 de abril de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Con la presencia del ministro de justicia, debatieron sobre la prevención de la violencia de género
Bajo el nombre "Que la violencia de género no te sea indiferente", la jornada fue encabezada por la presidenta de la Comisión de Relaciones Parlamentarias, Sandra París, y Gustavo Ferrari.
20 de abril de 2017
Se realizó en el seno de la Comisión de Relaciones Parlamentarias un encuentro que tuvo como objetivo contribuir a la prevención y disminución significativa de los hechos que comprenden todo tipo de violencia de género. “Que la violencia de género no te sea indiferente”, fue el nombre de la jornada encabezada por la diputada Sandra París y el ministro de Justicia Gustavo Ferrari.

"Estas jornadas buscan compatibilizar todas esas funciones, que cada uno cumple en los distintos poderes del Estado y con una mirada interdisciplinaria con la presencia del Poder Judicial, la medicina y otras áreas que tienen que ver con la violencia de género", destacó París.

Por su parte, el ministro de justicia de la provincia, Gustavo Ferrari, indicó que "a la sociedad no se le puede pedir más de lo que ha hecho, ha marchado, ha tenido exposiciones públicas, ha hablado ante los medios, ahora estamos interpelados los dirigentes para avanzar en las reformas necesarias", explicó.

De la actividad participaron también la senadora Pilar Ayllon, la Subsecretaria de Género y Diversidad Sexual de la provincia, Daniela Reich y diferentes especialistas en la materia que dieron su punto de vista sobre la temática.