BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 22 de octubre de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
Tenso cruce entre Ramal y Rossi por Lousteau
El presidente del bloque FIT porteño disparó duramente contra el ex embajador argentino en los Estados Unidos, y el radical le aseveró que “siempre fuimos la oposición al macrismo”.
20 de abril de 2017
En la sesión ordinaria de este jueves, el legislador del FIT Marcelo Ramal y el ex jefe de bloque de Suma+, Hernán Rossi, se cruzaron duramente luego de que el diputado de izquierda apuntará duramente contra el líder de ECO, Martín Lousteau.

Ramal había denunciado, en primer lugar, la represión a los docentes y otros episodios que tuvieron como protagonista a la nueva Policía de la Ciudad, y se solidarizó con sus víctimas; y agregó que “el ajuste que está detrás de esta represión no es patrimonio de un gobierno, sino de un régimen, en el país y en la Ciudad; en el país funciona una coalición del ajuste, donde gobernadores peronistas o kirchneristas aplican tarifazos o destruyen el salario docente, como sucede en Santa Cruz”.

"Esto también ocurre en la Ciudad: ¿acaso no votaron ustedes esta Policía que ahora asume la represión?”, afirmó y remarcó que “es importante ver esto, porque ahora que vienen tiempos electorales, la demagogia está a la orden del día; sin ir más lejos, hay un ex embajador de Macri que tramitaba en EEUU la compra de armas para las fuerzas armadas de Macri y Bullrich, y ahora funge de opositor en la Ciudad”. Por su parte, Rossi indicó que su “bloque había sido una oposición al macrismo”.