BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 16 de diciembre de 2018
NOTICIAS
Bullrich, vice de López Murphy
El líder de Recrear confirmó al joven diputado como su compañero de fórmula.
9 de agosto de 2007
En un acto celebrado en el Hotel Sheraton de esta capital, el líder de Recrear presentó la fórmula con la que piensa competir por la presidencia en octubre y que estará integrada por él mismo y el diputado nacional Esteban Bullrich.

Esa medida podría ser tomada como una nueva muestra de su distanciamiento del jefe de Gobierno electo en la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, pero hubo en este acto un elemento de distensión: la presencia durante esa cena de la vicegobierna electa Gabriela Michetti y el vicepresidente de Compromiso para el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, ambos piezas clave del armado macrista.

En su discurso, López Murphy señaló que el próximo 28 de octubre "hay una gran oportunidad, pero también una gran amenaza. Tenemos que evitar que ese día se cierna sobre los argentinos una noche trágica, la noche donde no tengan límites".

El evento fue organizado con el objeto de recaudar fondos para la campaña de Recrear y sirvió para oficializar la candidatura a vicepresidente de Esteban Bullrich, quien destacó la renovación generacional que implica su incursión en la política.

También participaron del evento el presidente del Banco Ciudad, Julio Macchi, y legisladores nacionales del espacio que se apuraron a terminar la cena para volver a la Cámara de Diputados, donde en ese momento se trataba la modificación de la denominada Ley Cafiero, para que la Ciudad pueda contar con su Policía.

López Murphy admitió que "no es fácil" jugarse a competir en octubre y remarcó que "el núcleo duro de la ofensiva oficial está en la provincia de Buenos Aires", justamente el distrito donde está más resquebrajada su relación con Macri.