BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 16 de diciembre de 2018
NOTICIAS
Negri: “A la oposición la gobierna Cristina desde Twitter”
“No hay propuestas serias que interpelen al Gobierno”, arriesgó el jefe del interbloque Cambiemos en Diputados tras participar de un foro en Río Cuarto.
11 de mayo de 2017
“No veo un liderazgo que interpele al Gobierno con ideas. Hoy la oposición es Cristina con el Twitter”. La reflexión pertenece a Mario Negri, jefe del interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados, quien además destacó que “el balance de los primeros 16 meses de Gobierno es positivo”.

Negri dialogó con la prensa tras participar del II Congreso Imagina, que se desarrolla en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, organizado por la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA).

Allí, sostuvo que “a ningún gobierno le conviene ni tener fracturados a los sindicatos ni tener fracturada a la oposición” y consideró que “lo mejor es que en democracia haya interlocución madura, responsable”, y luego “la gente vota”.

Consultado por la relación entre las provincias y la Nación, el legislador radical puntualizó que “la Nación lleva comprometidos 32.860 millones de pesos para los cordobeses”.

“Lo que hay que ganar es la confianza de los cordobeses, no ir pedirle al Gobierno nacional como una llorona. Porque la plata no se la manda al gobierno sino a los habitantes de la provincia”, advirtió, en un tiro por elevación al gobernador Juan Schiaretti, del peronismo.