BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 27 de mayo de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
Juntarán firmas para pedir la destitución de los jueces del 2x1
Los legisladores porteños del FpV recolectaran firmas para apoyar el pedido de juicio político a los jueces de la Corte Suprema que fallaron a favor de otorgarle el beneficio del 2x1 a genocidas.
12 de mayo de 2017
Los diputados porteños del FpV recolectaran este sábado firmas para apoyar el pedido de juicio político a los jueces de la Corte Suprema que fallaron a favor de otorgarle el beneficio del 2x1 a genocidas. De la actividad participarán artistas, dirigentes sociales y de Derechos Humanos.

Lospuestos para acompañar la medida estarán junto al lago del Parque Centenario, donde habrá varias mesas distribuidas con planillas para todos aquellos que se quieran acercar a dejar su firma para el pedido de juicio a Elena Highton de Nolasco, Carlos Ronsenkratz y Horacio Rossatti.

“El miércoles en la Plaza de Mayo quedó demostrado que el pueblo argentino no va a permitir que vuelva la impunidad”, indicaron los impulsores de la iniciativa y agregaron que “tenemos que estar unidos frente a un Gobierno que niega a los desaparecidos y recorta las políticas de Derechos Humanos, y una Corte que quiere a genocidas sueltos”.

Alfinal de la jornada se realizará una suelta de globos blancos con la consigna #JuicioALosJueces.