BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 22 de septiembre de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
Raposo Varela buscará renovar su banca
El legislador porteño del Pro firmó su postulación como pre-candidato de Unión por la Libertad para las elecciones legislativas de la Ciudad, a realizarse el próximo 13 de Agosto.
12 de mayo de 2017
El diputado porteño del Pro Emilio Raposo Varela -quien responde a Patricia Bullrich- buscará renovar su banca dentro del Palacio Legislativo, por lo que este viernes firmó su postulación como pre-candidato de Unión por la Libertad para las elecciones legislativas de la Ciudad, a realizarse el próximo 13 de Agosto.

Asentado en la Legislatura, con un equipo parlamentario ya conformado y relaciones construidas con todos los espacios dentro del Pro y Cambiemos, Raposo Varela aseguró “ser el candidato indicado de Unión por la Libertad para la gestión de Horacio Rodríguez Larreta debido a su perfil profesional de arquitecto y su aporte participativo proveniente de organizaciones civiles”.

“ Hace 15 años que formo parte de Unión por la Libertad y hasta el día de hoy le estoy agradecido por haberme abierto las puertas”, recordó y agregó que “Patricia Bullrich siempre me ha permitido trabajar y expresar mis ideas en libertad; el objetivo de la renovación es fortalecer a Unión por la Libertad dentro de Cambiemos”.

Actualmente el diputado forma parte de las comisiones de Planeamiento Urbano, Espacio Público, Vivienda, Descentralización y Justicia, en las que se trataron proyectos clave como la creación del Paseo del Bajo, la Urbanización de la Villa 31 y 31 Bis, Villa 20 y Rodrigo Bueno, la creación de la Villa Olímpica, y el Traspaso de la Justicia, entre otros. Además, es presidente de la Comisión de Patrimonio Arquitectónico y Paisajístico.