BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 18 de agosto de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
“Me parece que una PASO en el peronismo es un desgaste”
El legislador bonaerense del FpV-PJ y vicepresidente del Senado provincial Daniel Barrera se refirió a las disyuntivas que vive el peronismo de cara a la elección de candidatos.
12 de mayo de 2017
"Yo creo que una PASO, si por su puesto comparto el criterio, pero me parece que una PASO es un desgaste y una inversión de tiempo, y dinero por su puesto, que en estos momentos yo no lo veo como lo más convenientes”, expresó Daniel Barrera en diálogo con el periodista Juan Alfaro.

“Creo que Florencio (Randazzo) es un compañero y un dirigente de muchas cualidades en el peronismo de la provincia. Yo finalmente espero que, apelando a esas capacidades y a ese don que tiene Florencio, sobre toda las cosas, de ser un militante de la política, me parece que quizás sean expresiones de deseo que no me parecen mal, posicionamiento que tampoco me parecen mal, pero que al final de todo esto, creo que Florencio va a formar parte de una acción conjunta”, analizó el senador bonaerense.

“Espero sinceramente que sea de esta manera, y lo espero de Florencio como lo espero del resto de los compañeros. Cuando uno de habla unidad no es una cuestión de la boca para afuera, hay que tener acciones que hagan en función de la unidad, por lo tanto algunas cuestiones personales siempre hay que terminar dejándolas de lado para poner las cosas en función del conjunto”, dijo el legislador de La Matanza.