BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 27 de mayo de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
Fuks presentó un libro sobre Iron Mountain
El diputado de CNLM lanzó su escrito “Tragedias de un estado ausente. De Iron Mountain a Time Warp”,y aseguró que “no debemos permitir que estás tragedias sean guerras contra el poder económico que queden en el olvido”.
15 de mayo de 2017
El legislador porteño de CNLM Gabriel Fuks presentó en la 43° Feria del Libro su texto “Tragedias de un estado ausente. De Iron Mountain a Time Warp”, y aseguró que “no debemos permitir que estás tragedias sean guerras contra el poder económico que queden en el olvido”.

El libro recopila la investigación legislativa realizada sobre el incendio intencional del depósito de Barracas de la empresa Iron Mountain, donde murieron diez servidores públicos.

En este sentido, Fuks explicó que “estamos ante tragedias que podrían haber sido evitadas, sino fuese que por decisión política, donde el Gobierno porteño no controla al capital, por lo que favorece y alimenta a la corrupción estructural existente”.

Cabe destacar que este compilado pretende establecer una fuente para todos los involucrados en el tema y pone en evidencia la ausencia de controles y falta de coordinación por parte del gobierno de la Ciudad, como sucedió también en la Tragedia de Costa Salguero, donde cinco jóvenes murieron tras la ingesta de drogas sintéticas en la fiesta electrónica, Time Warp.