BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 25 de julio de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
La Agrupación Peronista Blanca define su estrategia para las legislativas
El presidente de la Agrupación, Fernando Barrera, y diputados porteños del peronismo se reunieron en un plenario para profundizar la organización como opción política en la Ciudad, de cara a las próximas elecciones.
15 de mayo de 2017
La Agrupación Peronista Blanca celebró su primer plenario -el cual contó con la presencia de varios diputados peronistas del Palacio Legislativo porteño- con el objetivo de profundizar la organización como opción política en la Ciudad, de cara a las próximas elecciones de medio término.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de la Agrupación y dirigente del Ente Regulador de servicios Públicos en la CABA, Fernando Barrera, quien aseguró que “estamos muy felices de lograr en tan poco tiempo un plenario con cientos de compañeros; con amor y alegría, como hacemos todo los peronistas, instamos a la organización y la unidad para realmente ser una opción de gobierno en la Ciudad de Buenos Aires”.

Por otra parte, el secretario general de la UPCN, Andrés Rodríguez, afirmó que “Perón cumplió con nosotros, ahora nosotros debemos cumplir con Perón” y aseveró que “hoy nuestro pueblo está sufriendo, debemos dejar de lado las mezquindades y unirnos para defender al pueblo que hoy padece ajustes y despidos”.

Durante la jornada los militantes y representantes de todas las comunas, debatieron acerca del trabajo territorial, la gestión, la política nacional, tercera edad, mujer y el presente y futuro de la juventud.

Del encuentro participó el legislador del Bloque Peronista Claudio Heredia; el presidente de CNLM, Gabriel Fuks; el auditor de la Ciudad, Hugo Vásquez; los comuneros Germán Palladino y Mario Reina; entre otros.