BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de octubre de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Navarro se quejó de que Cambiemos gane votaciones en el Parlamento
“Todos hablamos mal de Macri, pero cuando vamos a las votaciones, Macri gana”, expresó el diputado provincia, que reclamó un liderazgo fuerte en la oposición.
15 de mayo de 2017
El diputado provincial Fernando “Chino” Navarro reclamó la unión de la oposición, al tiempo que lamentó la falta de liderazgo allí, cuestionando que Cambiemos gane la mayoría de las votaciones en el Congreso.

En declaraciones a radio Rivadavia, señaló que “falta alguien que unifique a todos los que cuesitonamos a (Mauricio) Macri, porque todos hablamos mal de Macri, pero cuando vamos a las votaciones, Macri gana”.

“Si tuviéramos un jefe siendo mayoría en el Congreso ganaríamos las votaciones”, garantizó.

Con relación a la posibilidad de que se presente Cristina Kirchner en las próximas elecciones, estimó que no lo hará, y agregó que ese es también su deseo, ya que si lo hiciera sería “un error”, pues es el deseo del Gobierno Nacional. “Macri quiere confrontar con ella, discutir INDEC, Nisman, todo lo que hicimos y no hicimos en el pasado y tapar el presente, y hablar de futuro venturoso”, señaló.

Llamó entonces a salir de “la polarización”, con lo cual se podría construir “un frente muy diverso que puede ganarle a Macri en la provincia, pero si Cristina se presenta, yo creo que (Florencio )Randazzo es una expresión más genuina, y esto no le quita ningún merito a los ocho años de gobierno de Cristina”.

Si bien admitió tener una “buena relación” con Sergio Massa, cuestionó que pudiera sumarse al espacio donde está Florencio Randazzo, ya que el líder del Frente Renovador “eligió un camino entre el 10 de diciembre a la fecha que fue funcional a todas las medidas que Macri tomó para ajustar a nuestro pueblo”.