BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 23 de mayo de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
D'Onofrio muy crítico con Daer y Alberto Fernández
Sostuvo que están buscando junto a Randazzo “un conchabo”, pero que si se les cayera ese candidato “van a otro lado”.
15 de mayo de 2017
El senador provincial Jorge D'Onofrio criticó al diputado nacional Héctor Daer, cuyo alejamiento del massismo se anunció este lunes, señalando que hace seis meses le planteó a Sergio Massa su reelección como diputado nacional, pues a fin de año se le vence su mandato.

Relativizó así las intenciones expresadas este lunes por el dirigente cegetista, al que criticó por su accionar en torno al debate sobre el Impuesto a las Ganancias.

En declaraciones a la agencia estatal Télam, D'Onofrio señaló que “cuando tratamos el Impuesto a las Ganancias, él fue a espaldas de los trabajadores a negociar con el Gobierno, y esas son las actitudes que lo sacan del Frente Renovador; no es una cuestión de cartel político”.

Asimismo consideró que fueron “lo suficientemente educados” con el diputado Daer, de quien recordó irónicamente que “su última actuación pública es dejar que le copen un atril”, en referencia al acto de la CGT en el mes de marzo pasado.

Respecto de otro massista que se fue, Alberto Fernández, señaló que el ex jefe de Gabinete “tenía la intención de armar un acuerdo en Capital Federal entre Cristina Kirchner y Sergio Massa para ser él el primer candidato a diputado, y que nosotros le solucionemos su problema laboral”.

“Le dijimos tajantemente que no a un frente en Capital con el Frente para la Victoria, porque el votante de Massa nunca votaría en internas” junto al kirchnerismo. Aseguró además que “están buscando un conchabo para ver para dónde van; y ahora surge la posibilidad con Randazzo y van todos; pero mañana si se les cae el candidato van a otro lado”.