BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 23 de noviembre de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
La Legislatura podría no sesionar por falta de quórum
Debido que varios de los diputados oficialistas se sumaron a los viajes del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el cuerpo de la Casa podría no contar con los miembros necesarios para poder realizar la sesión ordinaria.
16 de mayo de 2017
La sesión ordinaria de este jueves podría correr peligro, dado que varios de los legisladores oficialistas se sumaron a los viajes oficiales del presidente de la Nación, Mauricio Macri, -quien se encuentra realizando una por Emiratos, China y Japón- y del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, -quien se encuentra por Europa-.

Este jueves debería debatirse acerca de un pedido de informes relacionados al funcionamiento del plan “Comisarías abiertas” y sobre el accionar policial el 21 de marzo en el barrio de La Boca; no obstante, la reunión en el recinto podría no realizarse por falta de quórum.

Según le informaron fuentes parlamentarias a parlamentario.com el jefe del bloque Pro, Francisco Quintana, se reincorporará a la actividad legislativa el 21 de mayo. Desde China, Quintana le afirmó a este medio que “desde el Pro hemos llevado a cabo varios encuentros con el Partido Comunista Chino; sin dudas, la visita del presidente busca consolidar esa relación tanto a nivel político como comercial”.

Por otra parte, entre los miembros de la comitiva que viajó junto a Rodríguez Larreta a Madrid se encuentran los dos diputados de la CC ARI Paula Oliveto Lago y Maximiliano Ferraro -quien será jefe de campaña de Elisa Carrió junto a el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli-; además de la vicepresidenta primera de la Casa, Carmen Polledo.