BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 25 de julio de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
La DAIA repudió las declaraciones de Marrone sobre el Estado de Israel
La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas rechazó los dichos de la legisladora del FIT, quien aseguró que Israel es “un Estado teocrático al estilo del que quiere imponer ISIS en la zona de Medio Oriente”.
16 de mayo de 2017
La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) repudió las declaraciones de la diputada del FIT Laura Marrone, quien había asegurado que el Estado de Israel es “un Estado teocrático al estilo del que quiere imponer ISIS en la zona de Medio Oriente” y que lo “detestaba”, entre otras cuestiones.

En este sentido la DAIA aseguró que “las expresiones de la legisladora -vertidas en diálogo con Radio Jai- comparan a una organización terrorista con un Estado democrático, y al tratarse de una parlamentaria que fue electa para representar a todos los ciudadanos de Buenos Aires -una ciudad que se caracteriza por su multiculturalismo-“ obligó a que se manifestaran en su contra.

Por otra parte, la entidad explicó que “denunciará toda expresión que atente contra la construcción de una sociedad democrática y brega por el tendido de puentes entre todos los sectores de la Ciudad de Buenos Aires y de la República Argentina”.