BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 27 de mayo de 2017
NOTICIAS
“Arribas se tiene que prestar como cualquier ciudadano y atender todos los requerimientos de la Justicia”
El senador Juan Carlos Marino, presidente de la bicameral de Inteligencia, aseguró que los legisladores quieren “sacar del oscurantismo esta situación”, que involucra al jefe de la AFI.
17 de mayo de 2017
El senador radical Juan Carlos Marino, presidente de la Bicameral de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia, aseguró que el jefe de la AFI, Gustavo Arribas, “se tiene que prestar como cualquier ciudadano y atener todos los requerimientos de la Justicia”.

El legislador contó este miércoles que el titular del organismo de inteligencia fue invitado a la comisión, donde no concurrirá, “para aclarar su situación, luego de las declaraciones de (Leonardo) Meirelles”, un arrepentido del caso Lava Jato que complicó nuevamente al funcionario, apuntándolo como cobrador de coimas por parte de la empresa Odebrecht.

“Queremos sacar del oscurantismo esta situación”, afirmó Marino en diálogo con Radio 10. Asimismo, rescató que la bicameral que conduce “se mueve como se tiene que mover” y que este mismo miércoles se reunirá para “revisar la documentación” que envió Arribas, en respuesta a consultas de la diputada Teresa García (FpV-PJ).

“Si la Justicia dice que Arribas no tiene nada que ver, lo felicitaré, y si la Justicia dice que sí, seré el primero en intervenir”, finalizó el senador.