BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 21 de septiembre de 2017
OPINIÓN
Los vecinos necesitan tener una mayoría que los represente
Por Octavio Calderón. El legislador porteño del Pro se refirió acerca de la reciente candidatura de Elisa Carrió y a la incorporación de la diputada Graciela Ocaña a Cambiemos, y aseguró que “con todas las mejoras que se están impulsando desde el oficialismo, esperamos que el pueblo reafirme su compromiso con nosotros”.
17 de mayo de 2017
La Legislatura Porteña, conforme lo establece el art. 68 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuenta con sesenta legisladores, veintiocho de ellos pertenecientes a la Unión Pro. Desde esta casa se ha logrado sancionar proyectos de ley sumamente importantes, para ello se ha tenido que consensuar con otros bloques, tarea difícil que se afronta en forma cotidiana.

Todavía hay muchos proyectos que de ser aprobados afectarían positivamente a nuestra Ciudad, los que no han logrado aún el consenso. Con este propósito esperamos que el resultado de las elecciones del próximo octubre arroje un mayor número de legisladores de este bloque.

La creciente iniciativa y constante avance de la ciudad, mediante políticas integración urbana, el traspaso de la policía con la consecuente reducción de los índices de inseguridad, la posibilidad de acceso de los vecinos mediante reuniones en las comunas con el jefe y vicejefe de Gobierno y en comisarias cercanas, son la muestra de transparencia y gestión eficiente. Esto es resultado de todo el trabajo que se desempeña con el apoyo que actualmente brindan referentes políticos tales como la Dra. Elisa Carrió, junto a los legisladores que integran la Coalición Cívica, y también la diputada Graciela Ocaña con su inminente integración a Cambiemos.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de proyectos y mejoras para la ciudad, esperamos reafirme el compromiso de los vecinos con el cambio.