BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 23 de noviembre de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
Ocaña ya hace campaña con Vidal en la Provincia
La legisladora porteña visitó un centro de jubilados de Morón, donde dialogaron con los beneficiarios de un proyecto que busca acercar a los mayores a las nuevas tecnologías.
17 de mayo de 2017
Pocos días después de haberse anunciado el ingreso de Graciela Ocaña a Cambiemos, la diputada porteña acompañó este miércoles a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en una visita a un centro de jubilados y pensionados del partido bonaerense de Morón. En el lugar se realiza la primera experiencia del programa “Postas digitales”, destinado a acercar a los mayores a las nuevas tecnologías a través de talleres gratuitos de informática.

Vidal recorrió la institución “Luis Desalvo” de la localidad de Haedo, junto al intendente del municipio, Ramiro Tagliaferro, y el subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Ezequiel Pazos; donde conversó con sus encargados y algunos de los beneficiarios.

En ese centro, unos 60 adultos mayores concurren cotidianamente para realizar actividades de recreación, utilizar su servicio gratuito de enfermería o participar de la capacitación sobre informática e Internet.

Este encuentro marca el ingreso oficial de Ocaña a la campaña electoral, luego de que la semana pasada se exhibiera una fotografía tomada en el despacho del presidente Mauricio Macri, que mostró a la legisladora porteña junto al primer mandatarioi, la gobernadora Vidal y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. En ese encuentro, Ocaña formalizó el ingreso de su partido a Cambiemos, aunque ese día declinó hablar de candidaturas.